buscar noticiasbuscar noticias

Inician con aplicación de vacunas contra el Covid-19

Inmunizan a jóvenes de entre 12 y 17 años en Las Liebres

La transformación de este municipio también se alcanza impulsando la salud de las nuevas generaciones, sobre todo con la inmunización contra males invernales.

Dio inicio aplicación del fármaco contra el virus Sars-Cov2 en la Unidad Deportiva las Liebres.Inician con aplicación de vacunas contra el Covid-19

En virtud de ello, este martes y hoy miércoles, de forma conjunta despliegan el gobierno de Río Bravo y personal federal esfuerzos para la aplicación de la vacuna de refuerzo (tercera dosis) contra el Covid-19 a segmentos de población de 18 años en delante. 

Igualmente se aplica la segunda dosis para niños y adolescentes entre 12 y 17 años con 11 meses.

Por indicaciones del alcalde Teodoro Escalón Martínez, personal del ayuntamiento se despliega los días martes  y miércoles en apoyo de los Servidores de la Nación para las jornadas de vacunación desde las 08:00 a las 18:00 horas.  

Para ello, la administración municipal facilitó las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Liebres para resguardar a los candidatos a vacunación. 

  • Se brindaron mesas, sillas y toldos a los ciudadanos que acuden a inocularse y al propio personal federal. 

De acuerdo al Centro Integrador fueron un total de 1 mil  500 vacunas Pfizer las que se aplicarán en las dos jornadas de inmunización.

imagen-cuerpo

  • La aplicación de las dosis se extenderá para hoy miércoles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD