buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a aplicarse la vacuna antiinfluenza

En caso de los niños, necesario llevar la cartilla de vacunación

Ya se dispone también en el IMSS de la vacuna contra la Influenza estacional; hacen llamado a aplicarse el fármaco.Llaman a aplicarse la vacuna antiinfluenza

Un llamado a la población filial y abierta para que acudan a la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional.

Informan la jefe de enfermeras, Rosy Vera Amador y Concepción Morales, ambas del Seguro Social, que el biológico está enfocado ante la temporada del otoño e invierno a adultos mayores, personas hipertensas, diabéticos, embarazadas, menores de cinco años de edad, quienes padecen  cáncer y VIH.

En el caso de los niños, el papá o la mamá deben llevar consigo la cartilla de vacunación para llevar un mejor control y acudir al módulo que se localiza a la entrada del Seguro Social, a partir de las 8:00 horas.

En cuanto hace a la vacuna contra el Covid-19, por el momento no ha llegado, pero esperan también contar con ese fármaco que sería el complemento contra las afecciones que se suelen presentar en esta temporada, que son las enfermedades respiratorias agudas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD