buscar noticiasbuscar noticias

“Regalan café y pan”

Un grupo de madres de familia, acuden al Hospital a brindar café y pan a los familiares de los pacientes que ahí se encuentran internados

Río Bravo, Tam.- En múltiples ocasiones sucede como dice el refrán: "no da el que tiene, sino el que quiere" y un grupo de ciudadanos de colonias populares, encajen perfectamente en este adagio.

“Regalan café y pan”

Tal es el caso del ama de casa Nancy Judith Piña, quien con un grupo de madres de familia, en cada frente frío, como es el caso con este sistema frontal 41 acuden a las afueras del Hospital a brindar un café y pan a los familiares de los pacientes que ahí se encuentran internados.

Este grupo de jefas de hogar empezaron esta actividad el pasado 4 de marzo y cada descenso de temperatura, si cuentan con recursos, acuden por las noches, cuando familiares de enfermos, accidentados o convalecientes, acampan a las afueras del nosocomio en espera de noticias de sus  seres queridos.

Piña manifestó su intención de continuar con acciones como estas, pero en la inteligencia de que los frentes fríos pronto cesarán, por lo que sería hasta el invierno 2023-2024, cuando nuevamente reemprendan esa noble acción.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD