buscar noticiasbuscar noticias

Traerá la navidad turistas y compras

A los preparativos se suman desde comerciantes en general con autoridades locales, cuyas labores se enfocan principalmente en la avenida principa

Nuevo Progreso, Tam.

Dieron inicio trabajos para instalación del árbol de la Navidad, adornos, y de bienvenida a los turistas.Traerá la navidad turistas y compras

Con el inicio del mes de diciembre dieron comienzo a la instalación del arbolito de Navidad y Año Nuevo, de la mano con lo que será la bienvenida a los turistas de invierno procedentes de varios estados del lado americano, la cual está prevista para el próximo 9 de diciembre.

A los preparativos se suman desde comerciantes en general con autoridades locales, cuyas labores se enfocan principalmente en la avenida principal licenciado Benito Juárez.

Y es que además de la colocación del árbol de la Navidad que generalmente se instala en la entrada a Nuevo Progreso del lado mexicano, los comerciantes también adornan sus negocios para darles la bienvenida a los también conocidos como pájaros de invierno.

Es importante resaltar que antes todo se llevaba a cabo mediante un comité de festejos, que al menos hasta la fecha no se logró conformar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD