buscar noticiasbuscar noticias

Menores en peligro; transporte es pésimo

Particulares ofertan a padres de familia vehículos improvisados para los traslados de sus hijos a la escuela o al hogar

El deterioro, la negligencia y la falta de mantenimiento, son factores que ponen en riesgo a niños y jóvenes que tienen la necesidad viajar en el mal llamado “transporte escolar” que particulares ofertan a los jefes de familia que no pueden llevar a sus hijos a clases o ir por ellos una vez concluida la jornada educativa.

Unidad circula sin ventanas y en pésimas condiciones, siendo captada en Misiones del Puente.Menores en peligro; transporte es pésimo

  • Río Bravo, Tamaulipas.

Fue la joven Nohemí Pérez, quien hizo el señalamiento público de esta situación, pues detectó uno de estos transportes improvisados en Misiones del Puente, en condiciones que representan un riesgo para los menores.

“Amigas y vecinas a las que le confían sus niños a este señor del transporte, hace rato mi mamá le tocó el semáforo verde y el señor le tocó rojo y se le atravesó a mi mamá, casi le pega con la ‘troka’ y mi mamá le pitó para que tuviera cuidado porque trae niños y lo único que hizo fue rayar la madre y sacarle el dedo a mi mamá.

Madres que le confían su niños, tengan cuidado con sus hijos porque gente irresponsable como este señor que trae niños y no respeta los altos” representa un riesgo para la seguridad y vida de su pasaje, aseveró en torno a camioneta tipo van, marca Ford, con placas de Texas, blanco con verde.

Hasta ahora, en lo que va de 2023, la Delegación del Transporte ha brillado por su ausencia en el municipio de Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD