buscar noticiasbuscar noticias

Transitan tarjetas al Banco Bienestar

También entregarán órdenes de pago para los discapacitados

A partir de este jueves, viernes y sábado, transitan a las nuevas tarjetas del Banco del Bienestar quienes tienen de Banorte, Azteca, Afirme Scotiabank, Santander, HSBC, entre otros, en lo que son los recintos de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos, a adultos mayores de 65 años en adelante, y con capacidades diferentes.

Transitan de bancos particulares a las nuevas tarjetas del Banco del Bienestar.Transitan tarjetas al Banco Bienestar

En lo que corresponde a las órdenes de pago para discapacitados, se van a entregar en lo que son las oficinas del Centro Integrador de Desarrollo Rural (a un lado del Cader), los días viernes, y sábado.

Para los adultos mayores de 65 años, se comenzarán a entregar también este viernes, sábado, y domingo, en el Mercado Ejidal, local 18 (donde se encuentra a un costado Antojitos Mexicanos), a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas.

Ahí es importante, como requisito, que los beneficiarios del programa federal de 65 y más, presenten una copia de la Credencial de Elector, y prosiguen en la Unidad Deportiva las Liebres el próximo lunes y martes mismo horario.

El funcionario Federal, así como los Servidores de la Nación que participan, hicieron un exhortó a los beneficiarios para que procuren estar presentes antes del horario establecido, a efecto de que se vayan formando, y todo salga como está previsto.

UN DATO

El funcionario Federal, así como los Servidores de la Nación que participan, hicieron un exhorto a los beneficiarios para que procuren estar presentes antes del horario establecido, a efecto de que se vayan formando, y todo salga cómo está previsto.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD