Comercio se apodera hasta de la banqueta
peatones tienen que caminar por la arteria vial debido a los escombros de una obra, pero por la noche se torna más peligroso al no percibirlos
Construcción de giro comercial obstruye libre tránsito de peatones.
Transeúntes que a diario pasan por calles Constitución y Rayón, fraccionamiento Río Bravo, han tenido que descender de la acera para seguir su trayecto.
No obstante que no tienen por qué bajarse a la superficie de rodamiento para continuar su camino, ya sea a su trabajo o de regreso de este a su hogar, esto debido a una construcción comercial que ha colocado sus escombros, precisamente, sobre el paso de los viandantes.
En ambas calles se presenta dicha situación, poniendo de relieve el influyentismo que impera.
Fue el trabajador José Raúl Ríos quien expuso ese caso de abuso, que afecta sobre todo a los transeúntes.
Lo anterior debido a que es un tramo en donde por las noches no hay suficiente visibilidad, y los ciudadanos de a pie tienen que bajar a la calle para seguir con su camino, pero con el riesgo de ser atropellados.
Pese a las constantes quejas, el establecimiento sigue impídiendo el libre tránsito de las personas, sobre todo de estudiantes, pues ésa es una ruta para que adolescentes lleguen a sus centros educativos, como Secundaria 1 y CBTIS 73.
