buscar noticiasbuscar noticias

Transcurrió tranquila la consulta ciudadana

Abrieron algunas casillas antes de las 09:00 en consulta

No obstante las quejas contra el INE por la dilación en apertura de casillas; la reubicación de última hora de otras y la instalación en remotos parejes deshabitados de algunos centros de votación, algunas casillas sí lograron aperar antes de las 09:00 horas.

Algunas casillas empezaron a recibir sufragios desde antes de las 09:00 horas.Transcurrió tranquila  la consulta ciudadana

En este punto de votación, ubicado al interior de la primaria Miguel Hidalgo, se ubican las casillas:1169; 1170; 1179; 1180 y 1181.

El promotor de la consulta Mario Reyna, denunció falta de promoción por parte del INE, lo que aseguró, perjudica la participación ciudadana, sobre todo la desinformación sobre las casillas en colonia remotas y la zona rural.

Fue en esta casilla, en donde a las 13:00 horas, acudió el alcalde Héctor Villegas González, acudió a votar por que siga el Presidente de la República, acompañado el edil por su esposa, la señora Malena Rodela de Villegas.

El alcalde refrendó su apoyo al mandatario nacional y aseguró que pese a los obstáculos, la mayoría están con el Presidente de México.

En el punto de votación ubicado en el CBTIS 73, iniciaron a las 08:41 horas, siendo la primera en votar la ciudadana Blanca cuyos apellidos omitió, residente de colonia Lázaro Cárdenas, quién desde las 7:30 horas inició la fila para sufragar en el referendo revocatorio.

El ama de casa dijo pertenecer al seccional 1149 y no batalló para ubicar su casilla, la cual le quedó a por lo menos siete u ocho cuadras.

El CBTIS 73, concentra los seccionales: 1149; 1171 y 1178.

imagen-cuerpo

Desde las 08:30 y 08:41 horas, centros de votación en primaria Miguel Hidalgo y CBTIS 73, recibieron votantes.

imagen-cuerpo

Los ciudadanos pese a los obstáculos presentados por el INE, buscaron su casilla para votar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD