buscar noticiasbuscar noticias

A la baja trámites de nacionalización

El módulo para la nacionalización de vehículos americanos, que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Satélite de esta localidad, registra un desplome considerable, hasta de un 40 por ciento

A la baja trámites de nacionalización

El módulo para la nacionalización de vehículos americanos, que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Satélite de esta localidad, registra un desplome considerable, hasta de un 40 por ciento, en trámites, debido a varios factores.

Datos recabados por el reportero entre el personal que labora y atiende a diario en ese módulo del Registro Público vehicular (Repuve), permiten dar a conocer que, de 130 unidades que a diario se tramitaban, hoy en día, no supera los 70 entre carros y camionetas.

Y en ese sentido del porqué bajaron casi a la mitad los trámites, se debe a lo que es el regreso a clases y todos los gastos que conlleva.

Y, las constantes contingencias derivadas de las balaceras en las que, por la situación geográfica, donde se ubica el módulo, son una constante, lo que genera que, quienes pretenden nacionalizar un vehículo, opten por acudir a otro módulo que sea más seguro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD