buscar noticiasbuscar noticias

´Botan´ tráileres las cubiertas de drenaje

Vecinos de fraccionamiento Del Río, ya no quieren el paso de pesadas unidades de carga que atraviesan todo el fraccionamiento de norte a sur

´Botan´ tráileres las cubiertas de drenaje

Río Bravo, Tam.- Vecinos de fraccionamiento Del Río, ya no quieren el paso de pesadas unidades de carga que atraviesan todo el fraccionamiento de norte a sur y que por años ha dejado una estela de afectaciones.

Si bien ya no pueden dañar el pavimento, luego de que la Secretaría de Obras Públicas pavimentara de concreto reforzado la calle Río Grande, la cual conecta a la avenida Madero con libramiento y vice versa, ahora el problema es la vibración de las unidades de carga al pasar por dicha vialidad.

REPORTE

Fueron vecinos de ese fraccionamiento, quienes reportaron que el paso de los pesados camiones provoca que las tapas de plástico de las alcantarillas se levanten y esto ha dañado severamente a los vehículos de los residentes de ese fraccionamiento de interés social.

  • Ante la falta de repuesta de la empresa Trancasa, propietaria de los tráileres que a diario circulan por esa vialidad, no descartan los afectados, colocar arcos que limiten la altura de los vehículos que por ahí transitan.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD