Saturan baches los talleres mecánicos
Se disparó el trabajo para quienes se dedican a la rehabilitación de suspensiones, cremalleras, y frenos
En estas fechas en el preámbulo de la temporada de invierno, se disparó el trabajo para quienes se dedican a la rehabilitación de suspensiones, cremalleras, y frenos debido a varios factores que van desde las constantes lluvias que a su vez generan baches dañando gravemente el pavimento, y encharcamientos.
Rutilio López quien desde hace años cuenta con un taller de suspensiones, cuenta al reportero que por lo general en esta época del año y durante el invierno es cuando más se les carga la chamba, desde que abren hasta que cierran el taller, de suspensiones y cremalleras.
Tanto el como propietario como los trabajadores prácticamente todo el día están trabajando, tan es así que por la mañana y la tarde solamente tienen media hora para comer pues de lo contrario se acumulan los vehículos que hay que arreglar.
Más de la sección
Son los vehículos de tracción delantera los que más se averían, pues ante los encharcamientos desaparecen los baches y no se pueden ver los tramos afectados de la carpeta de rodamiento como para eludirlos.
- Se acumula trabajo en taller de suspensiones y cremalleras.