buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan en pro de la educación

Atienden las peticiones de las diferentes instituciones educativas

Tras años de falta de mantenimiento a las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), finalmente se hacen gestiones para mejorar dichas instalaciones pertenecientes a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET). 

Gestiones para mejorar el Crede se encuentran en marcha.Trabajan en pro de la educación

La funcionaria dijo a medios que también se atienden las peticiones que las diferentes instituciones educativas hacen a esa instancia educativa.

“Me preocupan las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Crede, hemos hecho solicitudes y peticiones algunas han sido atendidas otras han quedado pendientes”, y detalló que por cuenta propia “realizamos mejoras como lo son arreglo de la luz, pintura del edificio, sanitarios, climatización, limpieza en el exterior, pero lo que es más preocupante es la estructura del edificio hay sectores en los cuales se encuentra en condiciones muy deterioradas”.

Existen áreas en condiciones deplorables en lo que a la estructura comprende, de lo cual se dio conocimiento a las autoridades salientes, pero solo vinieron, tomaron fotos y no se contó con respuesta favorable.

“Incluso ya tuvimos la visita de Protección Civil quienes dictaminaron que en el edificio existen zonas de riesgo, tomamos la evidencia necesaria e hicimos del conocimiento a las autoridades inmediatas de la Unidad Ejecutiva” por lo que confían en una respuesta favorable para que contar con instalaciones dignas, apuntó.

Adriana García Marroquín, titular del Crede en Río Bravo.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD