buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilita canchas cadena comercial

El programa se denomina ‘Rehabilitación de Parques y Escuelas’, el cual se despliega a nivel nacional

La gran sinergia que existe entre el gobierno de Río Bravo y la iniciativa privada sigue rindiendo frutos en pro de los espacios de recreo familiar y ejercitación pública.  

Cadena comercial y municipio unen esfuerzos por mejorar los espacios de recreo familiar.Rehabilita canchas cadena comercial

En virtud de ello, la mañana del jueves el segundo síndico, Eduardo Yáñez Villegas, en representación del alcalde, acudió a las instalaciones de la plaza Ignacio Zaragoza, mejor conocida como “Plaza de los Enamorados”, para poner en marcha de forma conjunta con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, un esfuerzo por contar con espacios de esparcimiento en mejores condiciones.  

El programa se denomina Rehabilitación de Parques y Escuelas, el cual se despliega a nivel nacional, a través de plazas y zonas en las que está dividido el territorio de la República para la cadena comercial, quien por primera vez trae este programa a Río Bravo en coordinación con el Gobierno de Río Bravo.  

Arnoldo Salinas Medina, gerente de plaza en conjunto con Yáñez Villegas, pusieron en marcha estos trabajos en donde se rehabilitan las instalaciones de la Escuela de Basquetbol y la plaza Ignacio Zaragoza.  

Un total de 30 voluntarios que laboran en sucursales y oficinas toman parte de este objetivo que busca tener mejores plazas y parques.  

Estas acciones incluyen:  

  • Pintura en todas las instalaciones;  
  • Resanado de zonas fisuradas o con cuarteaduras ; 
  • Además se habilitarán dos aparatos de ejercicio.  

Sobre la razón por la que se eligió la “Plaza de Los Enamorados”, Salinas Medina dijo que se analizaron varios parques y se guiaron por los que son los preferidos del adulto mayor

imagen-cuerpo

  • El síndico Eduardo Yáñez Villegas y  Arnoldo Salinas Medina, gerente de plaza de Oxxo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD