buscar noticiasbuscar noticias

Viven trabajadores amanecer violento

Obreros a bordo de sus vehículos o de transporte de personal reportaron las detonaciones de armas de alto poder, a la altura del ejido Palo Blanco

Sobre uno de los puentes de Palo Blanco se apostaron civiles armados.Viven trabajadores amanecer violento

Obreros de la industria maquiladora que concluían su turno nocturno o que estaban con dirección a su centro de trabajo, volvieron a sufrir un violento amanecer, pues nuevamente se registraron confrontaciones armadas y retenes en carretera a Reynosa en los primeros minutos del amanecer de hoy sábado.

Fue entre 6:00 y 7:00 horas que trabajadores a bordo de sus vehículos o de transporte de personal reportaron las detonaciones de armas de alto poder a la altura del ejido Palo Blanco.

Pánico y zozobra se volvieron a vivir entre quienes iban en tránsito sobre esa carretera federal que une a Río Bravo y Reynosa, pues el intercambio de fuego era intenso.

Un grupo de camionetas con civiles armados fue captado sobre uno de los puentes ubicados en Palo Blanco, desde donde vigilaban el paso de los vehículos. Hasta las 9:30 horas de este sábado, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas no había emitido comunicado alguno informando del saldo de esta nueva refriega, por lo que se desconoce si hubo lesionados, bajas o detenidos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD