buscar noticiasbuscar noticias

Quedan habitantes en medio del fuego cruzado

Vuelven confrontaciones en carretera Río Bravo-Reynosa; obreros de unidades de transporte de personal, descendieron para lanzarse al piso y no ser alcanzados por las balas

Quedan habitantes en medio del fuego cruzado

Río Bravo, Tam.- Nuevo hechos de violencia se vieron en los primeros minutos del amanecer de este viernes 14 de julio y como si fuera la sede oficial de las confrontaciones armadas, nuevamente Palo Blanco fue el escenario de intercambio de fuego, persecuciones y terror para automovilista que circulaban por ese tramo carretero poco después de las 6:00 horas.

Obreros que se dirigían por la mañana en el transporte de personal con destino a sus trabajos en Reynosa, fueron los primeros en reportar vía redes sociales, la tensa situación que se vivió y que se prolongó por más de una hora.

CONFRONTACIÓN

La confrontación, en donde dos facciones armadas se atacaron entre sí, tuvo lugar a la altura de los puentes gemelos que cruzan el canal Anzaldúas.

En esta ocasión, no se han reportado personas ajenas a los grupos civiles enfrentados, que hayan resultado lesionadas, pero los afectados: trabajadores con rumbo a sus centros laborales y automovilistas en general, resaltaron que las fuerzas policiales llegaron, cuando ya había cesado la confrontación entre los dos grupos antagónicos.

  • Los testimonios de los viajeros que quedaron varados en medio del fuego cruzado, relatan que las balas pegaban cerca de donde se resguardaban, detrás de las unidades o debajo de ellas.

El tráfico se interrumpió, lo que provocó que el flujo vehicular quedara atascados desde la salida a Reynosa hasta la brecha 105.

La Vocería de Seguridad, emitió un breve mensaje en el que alertaba sobre detonaciones, pero no daba mayor información, lo que dio paso a incertidumbre. No obstante para las 9:00 horas, el tramo en conflicto, ya estaba despejado.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Deja camión atravesado en autopista Reynosa-Matamoros tras SDR


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD