buscar noticiasbuscar noticias

Celebra municipio a maestros

Destacan la labor de los mentores por parte de la transformación de Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Maestros de Río Bravo, recibieron un merecido festejo con motivo de su día de parte de la administración municipal que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, la noche del viernes en salón social.

Celebra municipio a maestros

ASISTEN

La primera autoridad del municipio fue acompañado de su esposa Violeta Torres Arreola; del secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González y su esposa la presidenta del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas; el coordinador magisterial, Felipe Ayala Ortiz; regidores y síndicos, así como funcionarios municipales y educativos.

imagen-cuerpo

Ponderando el papel fundamental que juegan los mentores en la transformación de nuestra comunidad, una celebración a la altura de tan importante gremio fue la que se dispuso para ellos.

En su mensaje dirigido a los maestros, el edil manifestó:

  • "Gracias por acudir a este llamado, agradezco la presencia de la señora Malena Rodela de Villegas" y de representantes magisteriales.

"Considérenme el mejor aliado, haciendo equipo con presidencia municipal, las puertas siempre estarán abiertas para ustedes, pues son y serán un faro de luz para un Tamaulipas más humano como lo impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya".

imagen-cuerpo

Yáñez Villegas resaltó que los maestros son ejemplo del servicio público, por ello, se debe honrar y resaltar a tan importantes figuras sociales.

El edil puso de relieve el "esfuerzo, dedicación y compromiso por la educación de Río Bravo" que tienen los trabajadores de la educación, y que han sido resaltados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La noche se amenizó con música en vivo, baile y una deliciosa cena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD