buscar noticiasbuscar noticias

Vence plazo para declaración de pequeños contribuyentes

Tienen hasta el miércoles 30 de noviembre para cumplir obligación fiscal

Este miércoles 30 de noviembre finaliza el plazo para presentar la declaración bimestral de pequeños contribuyentes al Régimen de Incorporación Fiscal (RIP), que corresponde a los meses de septiembre y octubre del presente año.

Vence plazo para declaración de pequeños contribuyentes

  • Río Bravo, Tam.

Alejandra Euresti Torre, responsable del módulo de atención que se localiza en el interior de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que ya se ha recibido la documentación de importante número de pequeños contribuyentes, en su mayoría de quienes viven en esta ciudad.

“Estamos por finalizar lo que es la declaración bimestral que toca a los meses de septiembre y octubre, y a la fecha, ya son más de 300 personas las que han hecho su declaración, ya que termina el miércoles último día del mes, por lo que le recordamos a los pequeños contribuyentes para que no se les vaya a pasar”, dijo.

Euresti Torre aprovechó para recordar que en los casos de quienes ya se les haya vencido la firma electrónica, acudir al Sistema de Administración Tributaria para su renovación, y quienes no puedan acudir el último día para realizar su declaración podrán hacerlo en otro día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD