buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen primera etapa de fumigación

Concluyeron esta primera fase de combate al vector que transmite diversos padecimientos como el dengue, zika y chikungunya.

Concluyen primera etapa de fumigación

Río Bravo, Tam.-  Luego de intensas jornada de nebulización para suprimir la amenaza del mosquito Aedes aegypti, se da por concluida la primera etapa de fumigaciones en los sectores de la periferia.

La Jurisdicción Sanitaria X que encabeza Ricardo Adame Garza y Servicios Primarios que preside Miguel Peña, concluyeron esta primer fase de combate al vector que transmite diversos padecimiento como el dengue, zika y chikungunya.

Durante lo que fueron los meses de junio y julio, la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) y Servicios Primarios, sumaron personal, equipo y unidades para nebulizar colonias, fraccionamientos y parte de la zona rural.

Por otro lado, la descacharrización sí es una actividad permanente, con el fin de prevenir el brote de focos infecciosos. 

Se contempla que para las lluvias de agosto y septiembre, se reactiven las campañas de fumigación para continuar con la contención del Aedes aegypti.

Gracias a la intensa fumigación de los meses pasados, no se dieron casos graves de dengue en este municipio.

Pies de foto.-

Campaña de fumigación concluyó en su primera etapa, informaron Jurisdicción X y Servicios Primarios. EL MAÑANA/Staff

Se contempla que la descacharrización continúe de forma permanente. EL MAÑANA/Staff



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD