buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Telesecundaria de Conquistadores más espacios educativos

Nueva aula dará espacio a niños que migraron de la zona rural por situaciones de riesgo

Tendrá Telesecundaria de Conquistadores más espacios educativos

Río Bravo, Tam.- Luego de que se aumentara la demanda de espacios educativos por la migración de familias de la zona rural sur-poniente a la cabecera municipal, finalmente se autoriza aula para Telesecundaria de fraccionamiento Conquistadores

La Dirección de Obras Públicas realiza la construcción de un aula en la Telesecundaria Bertha Elia González Flores de fraccionamiento Conquistadores.

Con esta obra que actualmente se encuentra en ejecución, se verán beneficiadas las familias de 181 alumnos que componen la población estudiantil, pues una vez puesta en marcha el aula, estudiarán en mejores condiciones evitando el hacinamiento.

Así lo informó la directora del plantel Lucía Cárdenas González y madres de familia, quienes hicieron la petición al alcalde Eduardo Yáñez. 

Con esta nueva infraestructura, se brinda un mejor servicio a populosos asentamientos como Brisas del Campo; Conquistadores; Del Río; Fidel Velázquez; Haciendas; Leonardo Rodríguez; Invasión 2000; Paseo del Valle, colonia y fraccionamiento La Paz entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD