buscar noticiasbuscar noticias

Inicia entrega de las tarjetas del Bienestar

La entrega de los plásticos es a partir de las 9:00 hasta las 17:00 horas, y se lleva a cabo en lo que son las instalaciones de la biblioteca del plantel en referencia

Entregan tarjetas a beneficiarios del Programa Federal "Becas Benito Juárez" en el CBTis número 73.Inicia entrega de las tarjetas del Bienestar

Dio inicio la entrega de tarjetas del Banco de Bienestar del Programa Federal "Becas para el Bienestar Benito Juárez" a estudiantes de escuelas de nivel medio superior, como en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis número 73.

Informa Greta Hernández Rodríguez, responsable del grupo de servidores de la nación que llevan a cabo la entrega de nuevas tarjetas, así como también a quienes con anterioridad no pudieron pasar por el plástico por diversas razones, siendo un promedio inicial de 200.

Los requisitos que deben presentar son

  • Una identificación escolar del alumno
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Identificación oficial del adulto, acompañante o familiar 
  • Acta de nacimiento del alumno y tutor. 

La entrega de los plásticos es a partir de las 9:00 hasta las 17:00 horas, y se lleva a cabo en lo que son las instalaciones de la biblioteca del plantel en referencia.

Posteriormente, en los días 14 y 15, está prevista la entrega de 400 tarjetas más, pero ahora en el Plantel Conalep Río Bravo en el aula de audiovisual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD