buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan la entrega de tarjetas Bienestar

Transitan de las instituciones bancarias privadas al banco del Gobierno Federal

Selene López Sánchez, coordinadora de programas federales.Reactivan la entrega de tarjetas Bienestar

Se reactivó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a cientos de beneficiarios del Programa Federal de 65 y Más, a quienes transitan de las instituciones bancarias privadas al banco del Gobierno Federal.

Y en ese tenor, fue entrevistada por el reportero, Selene López Sánchez, servidora de la nación, y responsable de este tipo de programas federales, en lo que son las instalaciones en local del Mercado Ejidal.

"Estamos entregando todas las tarjetas del Banco del Bienestar a quienes, anteriormente, ya recibían el apoyo en los bancos como Banamex, Banorte, y Azteca, entonces, ya están aquí las tarjetas, por lo que, invitamos a los beneficiarios en la comunidad, para que pasen por el plástico en oficinas centrales, ubicadas aquí en el Mercado Ejidal". 

Esto es con la finalidad de facilitarles el acceso al plástico, en cuanto hace a la ubicación, por eso es de que, se tomó la determinación de concentrar las tarjetas en dichas oficinas.

Los plásticos corresponden, también, a reposiciones, que, anteriormente, recibían el apoyo en otros bancos, de igual manera, se están dispersando, también, de nuevas incorporaciones.

En cuanto hace a lo que son las oficinas, en el Centro de Bienestar y Paz, en donde se entregaron nuevas tarjetas a quienes cobraban mediante planillas y órdenes de pago, se concentra la entrega en instalaciones del Mercado Ejidal, para mayor seguridad de los beneficiarios. 

imagen-cuerpo

Se están entregando tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios del Programa Federal de 65 y Más. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD