×
buscar noticiasbuscar noticias

Concluye la entrega de tarjetas al campo

Impulsan a los agricultores locales hasta con 20 ha de temporal, y 5 de riego, como máximo

Finalizó entrega de tarjetas a productores.Concluye la entrega de tarjetas al campo

imagen-recuadro

"Este es un programa que busca impulsar al productor, principal-mente local, que tiene como máximo 20 hectáreas de temporal, y 5 para riego, y es a ellos a quienes se les hizo entrega de la tarjeta". Jaime Cantú Escandón, servidor de la nación

Concluyó la entrega de tarjetas del programa de ´Producción para el Bienestar´, impulsado por el Gobierno Federal, enfocado a agricultores locales hasta con 20 hectáreas de temporal, y 5 de riego, como máximo.

Sobre lo anterior, fue entrevistado por el reportero, el licenciado Jaime Cantú Escandón, servidor de la nación, que atiende a los productores en cuanto hace a la entrega del plástico.

"Este es un programa que busca impulsar al productor, principalmente local, que tiene como máximo 20 hectáreas de temporal, y 5 para riego, y es a ellos a quienes se les hizo entrega de la tarjeta".

Recordó que fueron los que se apuntaron en el mes de agosto, luego de que se emitiera la convocatoria, y los requisitos que presentaron en las oficinas del Centro Integrador para el Bienestar.

"Nosotros estamos estimando que el recurso, es decir, el apoyo, les estará llegando a finales del mes de enero, o principios del mes de febrero".



DEJA TU COMENTARIO