buscar noticiasbuscar noticias

Inician cursos de modista y costura

El Centro de Formación al Trabajador que preside el Gobierno Federal, imparte ya varios talleres gratuitos

Este próximo sábado y domingo Cefot, dará inicio el taller de  Modista, Patrones y Costuras completamente gratis , cuyo propósito  es instruir a las personas con interés de aprender este creativo oficio que tendrá reconocimiento de la SEP.

Capacitación en fin de semana, permite a mujeres aprendes un lucrativo oficio.Inician cursos de modista y costura

El Centro de Formación al Trabajador que preside el Gobierno Federal, en Rio Bravo imparte ya varios talleres gratuitos, como es del de Modista Patrones y Costuras, Manualidades por mencionar estos que se llevan a cabo  en las instalaciones del Centro de Bienestar ubicado en fraccionamiento Satélite.

El taller que inició en el mes de enero, será este próximo sábado 11 de marzo que arranque el tercer turno de tres fines de semana de cinco horas por día y el cupo es limitado.

El propósito es beneficiar a las personas que no pueden acudir entre semana y que desean aprender este oficio que le permitirá ampliar las oportunidades laborales.

Informó lo anterior la instructora Dora Irene García, quien impartirá el taller y son mínimos los requisitos para recibir este beneficio gratuito, uno de ellos poder contar con máquina de coser, los interesados podrán presentarse de 8 de la mañana a 1 de la tarde con:  acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio.

Para mayores informes llamar al teléfono o Whatsapp (899 148 62 16) en  Facebook:  Dora I. García de Anda.

imagen-cuerpo

  • Dora Irene García instructora de curso de modista



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD