buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases en las secundarias

Argumentan reuniones académicas y administrativas

Por reuniones académicas y de carácter administrativo, a partir de este jueves y viernes se suspenden las clases a nivel de escuelas secundarias en el Municipio para reanudarse a partir del próximo lunes 20 de junio.

Suspenden clases este jueves y viernes escuelas secundarias generales y particulares.Suspenden clases en las secundarias

Entrevistados algunos directores de escuelas secundarias generales como el maestro Severo Méndez, director de la número 2 José Vizcaíno confirmó que en efecto no habrá clases para los estudiantes esos dos días, pero ellos sostendrán dos reuniones de trabajo.

“Está contemplada dentro de calendario educativo, ya que se efectúan reuniones académicas regionales en las que se reúnen en este caso las 4 secundarias generales y 3 particulares”.

Reveló que la reunión en la que la secundaria general número 2 es el punto de encuentro y exposición, consisten en exponer sobre la mesa las problemáticas existentes en cada materia que dejó la pandemia, en matemáticas, español, inglés, física, y tecnológicas entre otras.

El viernes tampoco habrá clases por qué se efectuará otra reunión más, pero en cada escuela, es decir en cada plantel, y aquí el objetivo es verificar las finanzas en cada una de ellas, que de igual manera está vista en el calendario escolar.

imagen-cuerpo

Regresarán estudiantes hasta el lunes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD