buscar noticiasbuscar noticias

Suman dron a búsqueda de abuelita desaparecida

Rastrean toda la zona noroeste de la ciudad, desde Palo Blanco hasta la brecha 112

Río Bravo, Tam.- A más de 72 horas de que salió de su casa, abuelita de 83 años de edad continúa desaparecida, por lo que a su búsqueda, se suma el uso de dron con cámara con el fin de rastrear toda la zona noroeste de la ciudad, desde Palo Blanco hasta la brecha 112. 

Protección Civil sumó dron a la búsqueda de abuelita desaparecida desde el domingo. Suman dron a búsqueda de abuelita desaparecida

Explicó el funcionario que en estos momentos se trabaja en el sector donde la adulta mayor fue vista por última vez. 

Rubén Navarrete añadió que se ha estado buscando a la abuelita en sectores como Azteca, con dirección al ejido Palo Blanco. 

Añadió que no obstante el intenso operativo, hasta el momento no se ha logrado dar con la ubicación de esta señora, extraviada desde las 7:00 horas del domingo. 

Finalmente dijo la ciudadanía puede seguir apoyando, sumándose a la búsqueda, pues mientras más horas pasan, crecen las posibilidades de un desenlace fatal. 

Por otro lado, familiares de la señora Zenaida Torres Araiza presentaron formal denuncia ante el Ministerio Público Investigador luego de cumplirse las horas necesarias para que una persona sea considerada desaparecida. 

Ahora a la búsqueda se deberá sumar también la Policía Investigadora, tras ordenar la Fiscalía General de Justicia que elementos se sumen a las indagatorias. 

imagen-cuerpo

Ciudadanos y empresas, se han sumado labores de rastreo para dar con octogenaria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD