buscar noticiasbuscar noticias

Suman 45 mil dosis de la transfronteriza

El programa continúa abierto a la población, así como instituciones escolares

Poco más de 45 mil dosis contra el Covid-19 se han aplicado a través del programa de la vacuna Transfronteriza de Río Bravo y Nuevo Progreso, y sigue abierto a la población, así como instituciones escolares.

Ya van más de 45 mil personas que han recibido la vacuna Transfronteriza.Suman 45 mil dosis de la transfronteriza

Se trata de primeros, segundos, y terceros refuerzos del fármaco de la marca Pfizer, y que se inmuniza en el vecino país cruzando el puente Río Bravo-Donna para lo cual no se requiere de visa láser.

De lunes a viernes siguen saliendo desde el Centro de Bienestar y Paz en promedio 7 autobuses a partir de las 7:00 horas, y otra cantidad similar a las 11:30, desde menores, jóvenes, adultos, adultos mayores, y hasta embarazadas.

Todavía hay espacio para quienes consideren apuntarse, deben acudir al Centro de Bienestar y Paz, de hecho, el programa está disponible para las escuelas con el regreso a clases ya que una buena parte no cuentan con la vacuna.

Para tal efecto los interesados deben llamar al teléfono 8991-20-84-44 con la licenciada Berenice Reyna en horario de las 10:00 a las 13:00, y concertar cita para que se les considere en grupos.

imagen-cuerpo

Interesados deben acudir al punto de encuentro en el Centro de Bienestar, o concertar cita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD