×
buscar noticiasbuscar noticias

Sufre acoso de infractores y se hace viral

El caso ya se difundió en las redes sociales

Mamá e infractor persiguieron a afectada en choque la noche del martes.Sufre acoso de infractores y se hace viral

Joven emprendedora que sufriera daños en su vehículo la noche del pasado 9 de abril en el cruce de avenida Madero con Matamoros en zona Centro, sufre de acoso a manos de mamá de presunto infractor que le provocó daños a su coche por valor de 5 mil pesos.

Y aunque la afectada, de nombre Tamara Pérez cubrió por sí misma el costo de la hojalatería, desde esa misma noche sufrió el acoso de madre e hijo, quienes se desplazan a bordo de un auto compacto blanco, aparentemente un Scion.

La afectada, mostró vídeos, el primero de la misma noche del martes, cuando tras el accidente, ambos acechadores, persiguieron a Tamara Vargas por avenida Madero hacia el poniente.

No conforme con esto, la infractora, de quien se mostró su aspecto físico, pero se desconoce el nombre, acudió la tarde de este miércoles al negocio de la parte agraviada, para nuevamente desafiarla a advertirle que “la va a quemar” y que no le pagará los daños. En redes sociales, el caso se hizo viral con centenares de reacciones, comentarios y compartidas, dejando en evidencia la complicado que puede volverse un accidente de tránsito.

Pérez no ha precisado si precedió legalmente por los daños sufridos, pero dejó en evidencia la actitud de la presunta infractora. 

imagen-cuerpo

Por la tarde, los problemas siguieron hasta el negocio de la parte agraviada.