buscar noticiasbuscar noticias

Amplían horario en Oficina Fiscal

Trámite de licencias supera por mucho el de emplacado por nacionalización

Río Bravo, Tam.- Ante la fuerte demanda de contribuyentes sobre derechos de control vehicular particularmente en cuanto hace al trámite de la licencia de conducir, se amplió el cierre de la Oficina Fiscal del Estado hasta las 16:00 horas.

Las filas superan ya las dos cuadras para obtener la licencia de conducir.Amplían horario en Oficina Fiscal

TRÁMITE

Personal que labora bajo las indicaciones del médico Rogelio Salinas, jefe de la dependencia de Gobierno en la localidad, dieron a conocer al reportero que el trámite de la licencia superó al de la nacionalización de vehículos.

A pesar de que el plazo del 50 por ciento de descuento vence al 31 de enero y el costo será el mismo de 722 pesos, la demanda no baja, por lo que se están atendiendo en promedio a unas 100 a 110 personas para obtener el plástico, y unas 90 para la legalización de autos americanos, que provienen del Repuve de Río Bravo y Reynosa principalmente.

  • En cuanto hace a las licencias una gran mayoría se trata de residentes de la vecina ciudad de Reynosa, Valle Hermoso, y Nuevo Progreso, por lo que el procedimiento que están aplicando es la mecánica de que un día pasan a pagar y al otro día para que se les tome la fotografía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD