buscar noticiasbuscar noticias

Claman a CFE por retiro de poste dañado

Hace más de dos años fue derribado en un accidente entre dos vehículos y representa un peligro para los transeúntes

Río Bravo, Tam.

Claman a CFE por retiro de poste dañado

Tiene ya más de dos años de obstruir el paso peatonal para los estudiantes, madres, padres de familia y personal docente, un poste que se localiza por la calle Sol, frente a la escuela primaria Distribuidores Nissan 79, del cual solicitan su retiro.

Entrevistado por reporteros, Salvador Hernández Fuentes, director del plantel educativo en referencia, detalló que hace poco más de dos años el poste fue derribado producto de un accidente entre dos vehículos.

Y que desde ese entonces solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que procedieran al retiro, ya que al representar un obstáculo tienen que caminar por la calle, lo que pone en peligro la integridad física, sobre todo de los alumnos.

“Nosotros, hace más de dos años que solicitamos a la Comisión Federal de Electricidad que por favor lo retiraran, de hecho, también en ese entonces a las autoridades locales que nos ayudaran, pero esto no ocurrió, y es razón por la que aprovechamos este espacio para solicitar nuevamente la ayuda a la CFE o a las autoridades locales para que lo retiren por favor”.

Descartó el director de la escuela mencionada que algún cable como se mencionó en redes sociales, pudiera estar pasando corriente ya que no es así, lo que es muy cierto es el hecho de que no ha sido retirado.

imagen-cuerpo 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD