buscar noticiasbuscar noticias

Sin fecha de entrega de tarjetas Bienestar

No hay fecha, aún, para lo que será la reanudación de la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a adultos mayores de 65 años

Sin fecha de entrega de tarjetas Bienestar

No hay fecha, aún, para lo que será la reanudación de la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a adultos mayores de 65 años, y discapacitados, que, hasta hace algún tiempo, cobraban en efectivo, mediante planillas y órdenes de pago.

Al respecto, Rosalba Chávez, servidora de la nación, y una de las que se encuentra al frente de la entrega de los plásticos, dijo que, todavía no les han dado la orden para que se reanude la entrega, y por consiguiente, es poco lo que pueden hacer, solo resta esperar.

Por lo pronto, lo que están haciendo, en los casos de la infinidad de personas que han estado acudiendo a las oficinas ubicadas en el Centro de Bienestar y Paz, es orientarlas, revisar la papelería, que se cumpla con todos los requisitos, y apuntarlos en una lista.





Esto, con la finalidad, dijo, de que, una vez que les autoricen continuar con la dispersión de los plásticos, lo puedan hacer casi de inmediato, llamando a las personas que ya están apuntadas, y que, por alguna u otra razón, no acudieron en tiempo y forma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD