buscar noticiasbuscar noticias

Tiene más de 3 meses derrame de aguas negras en Río Bravo

Representa un foco de infección, además del olor a desechos fecales

Río Bravo, Tam.- Residentes de la zona Centro expresaron su molestia debido a que por poco más de tres meses se ha presentado un derrame de aguas negras en un registro que se ubica en las calles 20 de Noviembre antes (Edilio Hinojosa), entre la Vicente Guerrero y Galeana.

Tiene más de 3 meses derrame de aguas negras en Río Bravo

PIDEN ATENDER LLAMADO

Demandan a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), atienda el llamado a poner fin a la fuga en transitada arteria.

imagen-cuerpo

El derrame es un verdadero foco de infección, además del insoportable olor a desechos fecales y su marcado temor a enfermedades por infecciones.

Los mismos vecinos aseguran haber levantado diversos reportes al organismo operador, pero no han tenido respuesta, ni han solucionado el problema.

  • Uno de los afectados, quien dijo llamarse Rafael Ramírez, vecino del sector, señala que ya tienen tiempo padeciendo la fuga y peste que despide la emanación de aguas negras señalada.

No sólo afecta a quienes habitan en la manzana, sino también a las áreas cercana a la filtración.

imagen-cuerpo

“Tenemos ya como unos tres meses con este problema de fuga de agua negras y la verdad es que sí nos afecta mucho porque el olor es insoportable, llega hasta dentro de las casas y negocios, huele muy feo a drenaje, uno ya no puede ni siquiera comer, en ocasiones hasta ni dormir porque hay momentos cuando más penetra el aroma”, dijo Yamilet González Martínez, empleada de una boutique.

“Tenemos ya como unos tres meses con este problema de fuga de agua negras y la verdad es que sí nos afecta mucho porque el olor es insoportable, llega hasta dentro de las casas y negocios, huele muy feo a drenaje, uno ya no puede ni siquiera comer, en ocasiones hasta ni dormir porque hay momentos cuando más penetra el aroma”, dijo Yamilet González Martínez

Conforme pasan los días, se ha extendido el agua que brota de la fuga, abarcando casi dos cuadras sobre la referida arteria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD