buscar noticiasbuscar noticias

Sesiona el Consejo Distrital

Participan sólo 3 representantes de los diferentes partidos políticos

Río Bravo, Tam.- Este miércoles prácticamente en horas del mediodía dio inicio la sesión ordinaria número 4 de la Comisión de Vigilancia en el 03 Consejo Distrital con la participación de solo tres de los representantes de los diferentes partidos políticos que estarán contendiendo en los comicios electorales del 5 de junio.

Llevan a cabo sesión número 4 en el 03 Consejo Distrital, ausentes varios representantes de partidos políticos. Sesiona el Consejo Distrital

Se abordaron varios programas como la depuración del padrón, operación de los módulos, la actualización al padrón electoral, y dos considerados de relativa importancia, el resguardo de las credenciales de elector, y la aprobación de directorio de módulos del 1 de mayo al 31 de agosto.

Durante la sesión el presidente de la Comisión de Vigilancia abogado Rodolfo Báez, adelantó más acciones que se estarán desarrollando durante el resto de la semana, así como a principios de la siguiente todas relacionadas con los comicios electorales que se avecinan.

CRITICAN AUSENTISMO 

En el caso de los representantes de los partidos políticos, tanto el del partido Verde como el del Partido del Trabajo, y de Movimiento de Regeneración Nacional, fustigaron ausencia del resto de los representantes del PRI, PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, aludiendo que aún así quieren ganar las elecciones del 5 de junio.

credenciales de elector, y la aprobación de directorio de módulos del 1 de mayo al 31 de agosto.

imagen-cuerpo

Representantes de algunos de los partidos políticos criticaron ausentismo de otros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD