buscar noticiasbuscar noticias

Labora Servicios Primarios en todos los rincones de la ciudad

Realizan desazolve de en alcantarillas con la finalidad de darle flujo al agua en los tiempos de lluvia

El personal de Servicios Primarios, continúan rehabilitando las vialidades con bacheo, permitiendo así un libre tránsito con mayor seguridad para sus unidades motrices.

Prevención de inundaciones por parte de Servicios Primarios se realizó en colonia Estero.Labora Servicios Primarios en todos los rincones de la ciudad

Simultáneamente, otras cuadrillas realizan limpieza en alcantarillas con la finalidad de darle flujo al agua en tiempos de lluvia en la colonia Estero.

Con esto, el presidente municipal, Héctor Joel Villegas González, le da seguimiento al programa de bacheo, por lo que este fin de semana, el personal trabajó en labores de reacondicionamiento en las calles Cuauhtémoc y Jalapa del fraccionamiento San Diego.

Cabe destacar, que durante las acciones de rehabilitación, el alcalde acude para supervisar los trabajos tanto de bacheo como de limpieza y desazolve, al tiempo de informar a los vecinos las acciones que desde la dependencias a su cargo se están llevando a cabo para beneficio de todos.

Ante la inminente llegada de lluvias, el gobierno opta por realizar trabajos en la red para mantener libre el flujo a través de los desagües, es decir sacar basura, retiro de  escombro que solo sirven para taponear el flujo y generar inundaciones.

imagen-cuerpo

Bacheo en fraccionamiento Río Bravo, lleva un gran avance. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD