buscar noticiasbuscar noticias

Cambian sede de vacunación

La aplicación del antídoto se realizará en las instalaciones del Hospital General los días 5 y 6 de diciembre

Luego de que por más de dos años las campañas de vacuna contra el coronavirus emprendidas por el Gobierno Federal se realizaran en las instalaciones del CBTIS 73 y la Unidad Deportiva Las Liebres, la próxima jornada se llevará a cabo en el Hospital General.

Próximos 5 y 6 de diciembre, inmunización contra coronavirus en Hospital General para menores de 5 a 11 años.Cambian sede de vacunación

La delegación de programas federales que encabeza Luis Lauro Reyes ha dado a conocer que serán los días 5 y 6 de diciembre cuando se retomarán las acciones de inmunización contra el SARS-CoV-2.

Nuevamente el nosocomio recibirá los biológicos contra este mal que ha dejado de ser pandemia debido a la efectividad de las vacunas, y debido a una diferencia con la exdirectora Mayra Mune, se optó en su momento dejar de utilizar dicho hospital para la inoculación.

La próxima jornada será para menores de 5 a 11 años en primera y segunda dosis, y arrancará de 09:00 a 18:00 horas; se contempla que el biológico sea Pfizer, pues hasta ahora es el único indicado para infantes.

imagen-cuerpo

  • Próximos 5 y 6 de diciembre, inmunización contra coronavirus en Hospital General para menores de 5 a 11 años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD