buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten relación de ejecutado con secretario

Circuló en redes sociales que se trataba de un escolta de Villegas González

Versiones falsas, sobre todo en Twitter, aseguraban que escolta ejecutado en Reynosa, prestaba servicio a secretario de Gobierno.Desmienten relación de ejecutado con secretario

Río Bravo, Tam.- Luego de que durante toda la noche del lunes, circularan en redes sociales que un presunto escolta del secretario de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, había sido encontrado ejecutado en el interior de un vehículo hallado en Reynosa la noche del domingo, la Vocería de Seguridad Tamaulipas, desmintió este vínculo.

Se trata del escolta Arturo Gómez Mendoza, quien era elemento activo adscrito a la Dirección de Protección a Funcionarios, asignado a la escolta de seguridad del exgobernador y no del funcionario estatal.

DIFUNDEN

Fue sobre todo en cuentas de Twitter, se difundió falsamente que la víctima, quien fue encontrado con maniatado, con huellas de tortura y envuelto en una sábana blanca en el vecino municipio.

  • Las cuentas de Twitter, no están asociadas a personas reales, pero sus publicaciones se dispersaron también en Facebook y Whatsapp, haciendo creer que la persona fallecida, era uno de los elementos que cuidad a "El Calabazo", situación que fue aclarada.
imagen-cuerpo

Vocería de Seguridad Tamaulipas, desmintió vínculo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD