buscar noticiasbuscar noticias

Estrechan lazos gobierno y logias

Unen esfuerzos para trabajar en comunión en pro de la comunidad

Río Bravo, Tam.- En una dinámica de sumar a todos los segmentos sociales que quieren un mejor Río Bravo, el alcalde Héctor Villegas sigue abriendo las puertas a los actores sociales que ponen su mayor esfuerzo para trabajar en armonía en favor de nuestra comunidad. 

El alcalde Héctor Villegas se reunió con la Logia Masónica del Rito Escocés.Estrechan lazos gobierno y logias

REUNÓN

La mañana del martes, el edil y miembros de la Logia Masónica Rito Escocés del Vigésimo Séptimo Distrito, sostuvieron un cordial encuentro en donde además de hacer la presentación protocolaria, se manifestaron ambas partes por mantener una estrecha relación de amistad e institucionalidad.  

Ramón Arias Martínez es quien encabezaba esta comitiva de los masones, entre cuya membresía se incluyen los regidores Erik Báez; Gregorio Garza y René Muñiz, así como el subdirector de Turismo, Bonifacio Hernández. 

Los masones manifestaron al edil que en esa cofradía buscan ser mejores personas, mejores ciudadanos y amigos, no solo de sus comunidades, sino también de las autoridades. 

La Logia del Rito Escocés, viene realizando jornadas médicas con medicamentos gratuitos y acciones en favor de las familias, las cuales también se pueden replicar en nuestro municipio, para lo cual solicitaron apoyo para voceo de las mismas en los sectores donde se llevarían estos beneficios. 

Dicha cofradía, destacó que se cuenta con una alianza con Shriners para ayudar a los niños quemados y que requieren operaciones para recuperar la movilidad.

  • Entre la comitiva, también destacó Juan Oropeza Jaramillo, creador del certamen Sentimiento Juarista, el cual nació en Río Bravo hace 24 años. 

El alcalde comentó su disponibilidad a trabajar en conjunto con ellos para un impacto positivo en nuestra sociedad, haciendo realidad la Cuarta Transformación. 

Los masones en sus intervenciones, reconocieron la cordialidad, sencillez y accesibilidad del edil, a quien le auguraron un brillante futuro en el servicio público. 

imagen-cuerpo

Masones manifestaron disposición a realizar acciones benéficas en coordinación con municipio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD