buscar noticiasbuscar noticias

Reportan persecuciones y balaceras en la ciudad

Un elemento de la Guardia Estatal fue trasladado de urgencia con un disparo en la cabeza y hasta el momento se debatía entre la vida y la muerte

Río Bravo, Tam.- Tras una agresión a elementos de la Guardia Estatal se registraron persecuciones y enfrentamientos en la ciudad de Río Bravo la cual culminó en Las Liebres.

Uno de los vehículos asegurados por las autoridades, tras la persecución y balacera.Reportan persecuciones y balaceras en la ciudad

PÁNICO

Temor y caos fue el que les tocó vivir a residentes de la localidad, luego de que la tarde de jueves se registraran fuertes e intermitentes detonaciones de armas de fuego en diferentes sectores de la Zona Centro de la ciudad, incluyendo áreas escolares, y plazas públicas.

El tableteo de armas de alto poder se escucharon en diferentes sectores de la mancha urbana, por la Comisión Federal de Electricidad, el Cobat 08, CBTis número 73, y la plaza pública licenciado Benito Juárez.

En el lugar 3 sujetos fueron detenidos, uno de ellos lesionado por proyectil de arma de fuego, además aseguraron 2 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y equipos de radiocomunicación.

  • Un elemento de la Guardia Estatal fue trasladado de urgencia con un disparo en la cabeza y hasta el momento se debatía entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del ISSSTE en donde se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad ya que también fue trasladado uno de los presuntos delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD