buscar noticiasbuscar noticias

Evoluciona favorablemente agente vial accidentado

Después de más de una semana internado y dos operaciones, dan alta a Tránsito

Río Bravo, Tam.- El elemento de vialidad que recibió el impacto directo en el atropello del pasado lunes 14 de noviembre a las afueras del Banco del Bienestar, fue dado de alta del Hospital General de Reynosa la noche del martes.

Evoluciona favorablemente agente vial accidentado

DEJA HOSPITAL

Eduardo Castillo, hijo del oficial de nombre Jesús Castillo, informó la tarde del miércoles que su padre, luego de dos operaciones, una en la pelvis y otra en sus piernas, finalmente dejó el nosocomio en el que llevaba más de una semana internado.

 imagen-cuerpo

"En serio que Dios es muy grande, gracias a Él, mi papá sigue con vida, siempre ha sido una persona muy buena en el sentido de amor al prójimo, incluso, después de haber sido arrollado, él llamó a emergencias para auxiliar a los heridos", narró Eduardo.

  • La recuperación fue posible gracias a que fue atendido rápidamente por Protección Civil y recibió el apoyo económico y legal del gobierno de Río Bravo.

Su pronóstico es favorable, por lo que solo con dar seguimiento a las indicaciones de los doctores, la mejoría será ascendente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD