buscar noticiasbuscar noticias

Se quejan por servicio médico… malo y caro

El paciente fue operado de urgencia, y su estado de salud es de gravedad

Una terrible odisea es la que le ha tocado vivir a una persona del Municipio que ingresó de urgencias al Hospital Alfredo Pumarejo de la ciudad de Matamoros, luego de que en primera instancia le negaban el acceso si no cubrían los familiares la mitad de los gastos pues fue lesionado con arma blanca, y luego ante el acceso de medicamentos costosos que solicitan.

Se quejan de mal servicio en el Hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros.Se quejan por servicio médico… malo y caro

Fue la noche del sábado que por desgracia luego de que fuera lesionado Rodrigo “N” los familiares lo trasladaron a la ciudad de Matamoros, en donde antes de que ingresara le dejaron entrever que habría que depositar cierta cantidad.

Sin embargo, al ver la gravedad del estado de salud eso pasó a segundo término, no obstante refiere Jesus “N”, familiar, que una vez que ingresó a cada rato le estuvieron solicitando medicamento bastante costoso.

El lesionado fue operado de urgencia, y su estado de salud es de gravedad, por lo que la molestia de los familiares es la actitud asumida en este tipo de situaciones por parte del personal que atiende, y el hecho de que le requieren medicamento no solo una vez y muy costoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD