buscar noticiasbuscar noticias

Condiciona entrega de los certificados

Deben pagar la inscripción de los dos ciclos pasados, cuando estuvo vigente al pandemia del coronavirus

Río Bravo, Tam,- Padres de familia de alumnos egresados de la Telesecundaria Mariano Matamoros no pueden recoger el certificado de sus hijos debido a que por determinación de las autoridades del plantel deben pagar la inscripción de los dos ciclos pasados, cuando estuvo vigente al pandemia del coronavirus. 

Autoridades de Telesecundaria Mariano Matamoros.Condiciona entrega de los certificados

TESTIMONIO

Mónica Díaz, madre de familia de la Integración Familiar, dijo a este reportero que “la directora de la Telesecundaria Mariano Matamoros, no quiere dar los documentos a los egresadas de la secundaria. 

Quiere que le paguen las inscripciones que no se cobraron por lo de la pandemia”, pese a que durante dos años, no se utilizó el plantel, ni generó gasto de luz o agua, ni desgaste del mobiliario.  

“Cobraba un peso cada vez que utilizaban el baño y fíjate que para la graduación les cobró 400 pesos por alumno por un taco pirata que les dio y una lata de refresco”

Díaz añadió que además “cobraba un peso cada vez que utilizaban el baño y fíjate que para la graduación les cobró 400 pesos por alumno por un taco pirata que les dio y una lata de refresco”, reprochó. 

imagen-cuerpo

Mónica Díaz, madre de familia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD