buscar noticiasbuscar noticias

Dan a conocer requisitos para apoyo a productores

El monto es hasta por 200 pesos por hectárea, y como máximo, hasta 60 toneladas

Dieron a conocer los requisitos que deben presentar, en los Cader, productores para apoyo a la comercialización del sorgo en grano.Dan a conocer requisitos para apoyo a productores

Se publicaron, en el diario oficial del Estado, lo que son los requisitos del programa de apoyo incentivos a la comercialización a los productores agrícolas de sorgo, cuyo monto es hasta por 200 pesos por hectárea, y como máximo, hasta 60 toneladas.

Para tal efecto, los agricultores deben presentar lo que es la solicitud, con los siguientes documentos, en original para el debido cotejo y con copia fotostática legible.

  • Identificación oficial vigente con fotografía 
  • CURP 
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave.
  • Documento de legal posesión del precio (certificado) parcelario, escritura pública, contrato de arrendamiento, comodato o usufructo.

También, copia de factura o boletas de entrega a nombre del solicitante donde ampare la venta del sorgo en grano en el ciclo agrícola 2022-2023, con fecha anterior al cierre de esta convocatoria, las cuales se deben presentar en original para su correspondiente cotejo.

Y, por último, carátula de un estado de cuenta bancaria a su nombre donde se lee claramente el número de la clave interbancaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD