buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene descuento del 100% en impuesto predial

Piden a deudores que aprovechen para ponerse al corriente de sus pagos

En el gobierno Municipal se mantienen los descuentos del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución en el pago del impuesto predial y catastral, y es razón por la que se hace un llamado a los contribuyentes, principalmente deudores para que aprovechen y se pongan al corriente.

Llamado a aprovechar descuentos en el pago del impuesto predial.Se mantiene descuento del 100% en impuesto predial

“Tenemos mucha cartera vencida por que no se dan cuenta que hay descuentos, de hecho se mantendrá el 100 por ciento hasta el 31 de diciembre, y a quienes adeudan más de 10 años se les aplica el programa quinquenio con la finalidad de que se pongan al corriente”.

  • Resaltó que con el pago del impuesto predial esto se ve traducido en obras de impacto social en la ciudad, haciendo un llamado también a quienes viven del lado americano pero que tienen propiedades en la localidad para que finiquiten adeudos pendientes.

imagen-recuadro

“Tenemos mucha cartera vencida por que no se dan cuenta que hay descuentos, de hecho se mantendrá el 100 por ciento hasta el 31 de diciembre, y a quienes adeudan más de 10 años se les aplica el programa quinquenio con la finalidad de que se pongan al corriente”.’ Rogelio Peña, coordinador de Catastro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD