buscar noticiasbuscar noticias

Brindan todo el apoyo a planteles educativos

Facilitan personal, herramienta y maquinaria para labores de limpieza, poda de jardines y descacharrización

Desde el inicio de la presente administración municipal 2021-2024, por indicaciones del alcalde Héctor Villegas se ha dado todo el apoyo a los planteles educativos, con personal, herramienta y maquinaria para labores de limpieza; poda de jardines y descacharrización.  

Desde el inicio de la administración el municipio y escuelas públicas son un mismo equipo.Brindan todo el apoyo a planteles educativos

En seguimiento a estas solicitudes hechas por autoridades de múltiples instituciones, así como al trabajo en equipo entre planteles y municipio, la tarde de este miércoles, el Secretario del Ayuntamiento Roberto Yolotl Flores Peña, sostuvo reunión con representantes de planteles de secundaria.  

Se abordó el tema del apoyo del ayuntamiento a estas instituciones en limpieza de áreas verdes y fumigación en el periodo vacacional, con el objetivo de nebulizar cuando no haya clases.  

El Gobierno de Río Bravo refrendó el compromiso con seguir siendo un aliado de la educación y el futuro de nuestros niños y jóvenes. 

imagen-cuerpo

Secretario del Ayuntamiento Roberto Flores Peña, recibió a autoridades de secundarias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD