buscar noticiasbuscar noticias

Se escuchan detonaciones en la Villa de Nv. Progreso

Hace apenas menos de una semana y en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso se volvieron a escuchar los disparos con arma de fuego de alto calibre a la altura de la autopista

Hace apenas menos de una semana y en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso se volvieron a escuchar los disparos con arma de fuego de alto calibre a la altura de la autopista, y de asentamientos como la Jardín y San Antonio de los Olmos.

A la altura de la autopista colindante con algunas colonias se escucharon detonaciones de armas de fuego.Se escuchan detonaciones en la Villa de Nv. Progreso

  • Nuevo Progreso, Tam.

Personas que viven a las orillas de esas colonias y por la entrada después de pasar la gasolinera, así como por las Flores, refieren que fue en horas de la mañana cuando retumbaron varias detonaciones por esos rumbos.

Hace aproximadamente un poco menos de una semana que también se habría dado un intercambio de balas por el bordo de contención y la calle las Flores, que inclusive causó temor entre personal docente de plantel educativo y alumnos debido a que se escucharon muy cercas.

Se desconoce de manera oficial quienes participaron, no obstante, es común que en ocasiones por las orillas de la autopista o entradas a la comunidad se oigan disparos de armas de fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD