buscar noticiasbuscar noticias

Se dispara el Covid-19

Saturan módulo de pruebas en la clínica del IMSS

Durante la presente semana se dispararon nuevamente los casos sospechosos de Covid-19 entre la población filial en la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social al contar con una población superior a los 72 mil derechohabientes.

Durante los últimos días en el área Triage en el IMSS han repuntado las pruebas de casos sospechosos del virus.Se dispara el Covid-19

Lo anterior se pudo constatar en recorrido realizado por el área Triage, cubículo que se localiza muy cercas del área de urgencias sobre uno de los costados de la entrada de acceso principal a la clínica, en donde el número de personas que durante el día son atendidos para que les realicen la prueba es considerable.

Personal que labora en el Seguro Social debido a que el director se encontraba en una reunión vía internet, refieren al reportero que de hecho tienen desde el fin de semana que, el número de afiliados que acuden al área Triage continua en aumento, y de ello se dan cuenta porque saben que no pueden ingresar al interior cuya disposición sigue vigente.

Por lo que únicamente tienen acceso a lo que son los patios de urgencias y donde se localiza el espacio en donde se les realiza la prueba para la detección del Covid-19.

De hecho, en la última entrevista efectuada al director, el doctor Marco Antonio Galván García mencionó un aumento en casos sospechosos que posteriormente tras la prueba han sido confirmados en lo que sería la quinta hola.

imagen-cuerpo

Los casos no confirmados son atendidos por el área de urgencias como desde el inicio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD