buscar noticiasbuscar noticias

Robos se multiplican

Delincuentes hurtan combustible a las unidades motrices

Nuevo Progreso, Tam. 

Vienen utilizando todo tipo de métodos para vaciar los tanques los ladrones de combustible.Robos se multiplican

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, dicho por los propios habitantes están denunciando que no solamente se siguen multiplicando los robos a casa habitación y lugares cerrados, o comercio en general, también ha venido floreciendo a gran escala el robo de combustible a domicilio.

Lo mismo en la colonia Mágica, que el Policía, 10 de noviembre, Olvido González, 18 de enero, Las flores, tan solo por mencionar algunas, es donde la ola de robos no a cesado, pero ya no nada más en las cosas o comercios, ya que se ha extendido y proliferado por las noches a los vehículos.

Denuncias y quejas verbales son muchas ya que no cuentan con una Unidad General de Investigación o módulo cuando menos para exponer las quejas o denuncias de las y los ciudadanos.

Por ejemplo, lo mismo a Alfredo Cruz que a Norma Chávez cuyos vehículos si bien es cierto no son de reciente modelo con todo y que cuentan con la famosa “trampá” que según impide que pase la manguera y se extraiga el combustible resulta que no es así, ya que prácticamente vacían los tanques.

“Nosotros aprovechamos que fuimos a Rio Bravo a comprar mandado y cargamos gasolina por qué está un poco más barata, pero resulta que nos salió peor pues al día siguiente el tanque estaba vacío, ya que hasta el tapón se lo llevaron”, expresó molesta Norma Chávez.

Y es que en esa población fronteriza al caer la oscuridad quedan al amparo de nadie, pues la Policía Estatal Acreditable, señalan se dedican a todo menos a cuidar o tratar de mantener la vigilancia en la población, por eso los ladrones siguen haciendo de las suyas y agarran parejo, tan es así que en ocasiones se van de corrido, robando casa por casa, carro por carro, por qué hasta les quiebran los vidrios para saquearlos y llevarse desde las bocinas y el estero.

imagen-cuerpo

Lo mismo en la zona urbana que en las colonias, los rateros no respetan y menos por qué no hay ningún tipo de vigilancia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD