Rinde presidenta del DIF Río Bravo informe de actividades
El objetivo principal del Sistema son esas personas que necesitan quien les brinde apoyo
Al rendir su primer informe de labores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Malena Rodela de Villegas, destacó las acciones que han coadyuvado para devolverle la sonrisa y la esperanza a miles de familias de esta ciudad de Río Bravo.
Las familias más vulnerables han sido el objetivo principal; esas personas que verdaderamente necesitan quien les brinde un apoyo.
La primera trabajadora social, quien en su primer informe de trabajo estuvo acompañada de Héctor Joel Villegas González, secretario de Gobierno y además representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, afirmó que en el DIF ha tenido la fortuna de poder servir y ayudar a los adultos mayores, niños y jóvenes.
Más de la sección
Agregó que la emociona saber que el esfuerzo no ha sido en vano, “Porque hemos podido sembrar la semilla de la esperanza y el valor de la solidaridad”, dijo.
Así mismo, Malena Rodela estuvo acompañada del presidente municipal, Teodoro Escalón Martínez y del director estatal del DIF, Jean Carlo Boneta, quien vino representando a la Dra. María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas.
Gran cantidad de personas se dio cita en el salón presidente de la Cámara de Comercio, donde Rodela de Villegas externó su agradecimiento especial a la primera dama del estado, Dra. de Villarreal por ser una gran aliada de las familias de Tamaulipas, por su compromiso y trabajo.
Destacó los resultados que se han logrado en materia de salud, alimentación, inclusión social, así como los apoyos destinados a adultos mayores, las mujeres y la familia.
“Es una persona que se ha ganado el respeto y el cariño de todos; de corazón altruista y que siempre actúa con benevolencia, siempre tendiendo la mano a quien más lo necesita”.