buscar noticiasbuscar noticias

Entrada y salida de fraccionamiento se ha convertido en riesgo diario

Accidentes viales asociados a imprudencia de conductores

Río Bravo, Tam.

Entrada y salida de fraccionamiento se ha convertido en riesgo diario

Imprudencia de conductores, sumada a la obstrucción de la visibilidad sobre la Brecha 112, en la entrada y salida del fraccionamiento Misiones del Puente, son riesgo latente de accidentes.

A pesar de que esa brecha es una en las que mayores accidentes automovilísticos se registran, tanto choques como volcaduras, algunos conductores lo toman con poca responsabilidad.

“Hacen hasta tres filas para salir del fraccionamiento Misiones del Puente”, señaló Himalay García, residente de esa colonia en relación a los conductores que toman la avenida San Pedro (de dos carriles) para salir a la brecha 112, ya sea para dirigirse a la autopista Matamoros-Reynosa, el puente Donna o bien rumbo a la zona Centro.

Otros conductores afirmaron que aunado a la falta de precaución al tomar la brecha, se suma que en la entrada al fraccionamiento se colocaron dos anuncios, los cuales impiden que los automovilistas puedan ver los vehículos que circulan de sur a norte.

“Los anuncios que están colocados en la entrada impiden que los que vamos a salir podamos ver si vienen otros carros, son un riesgo latente para todos los que utilizamos ese tramo de la brecha”, afirmó Juan Carlos López.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD