buscar noticiasbuscar noticias

Exponen abogados rezago en expedientes

Exponen abogados el rezago que existe de expedientes que datan desde el 2015 en el Supremo Tribunal de Justicia

En el juzgado prevalece rezago de expedientes.Exponen abogados rezago en expedientes

imagen-recuadro

"Los casos de expedientes, principalmente en sentencia, muchos están paralizados desde el 2015 en el Supremo Tribunal de Justicia, ya que, solamente contamos con un juez para lo civil y familiar". José de Jesús Coronado Sáenz

Río Bravo, Tam.- Exponen abogados el rezago que existe de expedientes que datan desde el 2015 en el Supremo Tribunal de Justicia, al contar, solamente, con un juez en el juzgado, para lo familiar y civil.

ATRASO

Y en ese sentido, fue entrevistado por el reportero, el licenciado José de Jesús Corona Sáenz, Presidente del Buró de Abogados Litigantes de Río Bravo, quien señala que, en materia de justicia, están muy atrasados.

  • "Los casos de expedientes, principalmente en sentencia, muchos están paralizados desde el 2015 en el Supremo Tribunal de Justicia, ya que, solamente contamos con un juez para lo civil y familiar".

Recordó que Río Bravo es una ciudad en constante crecimiento, en cuanto a población demográfica, que ya requiere de otro juez, pues, uno resulta insuficiente, puesto que; en el caso, la licenciada Perla Patricia Hernández Quintero, quien es la juez en el juzgado, no se da abasto, y es entendible.

"Ya hemos expuesto ante las instancias correspondientes la necesidad de un segundo juez, pero no nos han escuchado, mucho menos atendido nuestra petición".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD