×
buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan restos humanos en centro comercial de Río Bravo

Fuerte dispositivo de policía y fuerzas castrenses se desplegó en estacionamiento de Plaza del Río

Abandonan restos humanos en centro comercial de Río Bravo

Autoridades investigadoras y estatales tomaron conocimiento de restos humanos desmembrados en el interior de unas hieleras y bolsas negras que abandonaron en el estacionamiento de Plaza Del Río, en avenida Francisco I. Madero con Poniente 5.

REPORTE 

El reporte se dio a las autoridades a las 19:30 horas mediante una llamada anónima al número de emergencia, informando de restos humanos tirados en el estacionamiento del centro comercial, frente a la tienda Coppel.

  • Al sitio se constituyeron elementos de la Guardia Estatal y Agentes Investigadores de la unidad en turno, con sede en la ciudad de Río Bravo, quienes confirmaron el hallazgo de restos humanos desmembrados; por tal motivo, procedieron con el acordonamiento de la escena.

Personal de Servicios Periciales acudió e ingresó a la zona acordonada para realizar las diligencias correspondiente y posteriormente llevar a cabo el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados a las instalaciones del anfiteatro y determinar si se trata de una o más víctimas.

Cabe resaltar que hace cinco días, en ese centro comercial, fueron liberados y rescatados por autoridades treinta y dos migrantes, quienes habían sido privados de su libertad el pasado 30 de diciembre del año 2023, cuando viajaban en un autobús por las carreteras de las ciudades Reynosa-Matamoros.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales e Investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo.

imagen-cuerpo

Hielera con presuntos restos humanos fueron reportadas en Madero con Poniente 5.



DEJA TU COMENTARIO